Soy Mony Montes, autora de MMSociales.

Orgullosa mexicana dedicada al diseño y comunicación visual

y a acompañar tus momentos.

Mi Historia

¡Hola! ¡Muchas gracias por estar aquí! Quiero contarte…MMsociales surge de la necesidad de convertir mi trabajo como diseñadora y comunicadora visual en un reto alegre y placentero, es así que poco a poco con el tiempo y después de un proceso de búsqueda para encontrar mi paz interior, descubrí una visón holística de la vida, una conciencia donde integro y reconozco lo divino en mi y es lo que me permite reconocer y saludar lo divino en cada persona con la que colaboro y convivo, claro no pienses que soy la Madre Teresa, jejeje, soy un ser humano que como todos tenemos luz y sombras, pero me esfuerzo a diario por abrazar mi sobra y mostrar mi luz. Es a partir de aquí de donde surge mi enfoque de Diseño Holístico, en donde además quiero enviar un lindo mensaje de luz  a cada alma, en cada diseño, cada producto o cada cosa que yo haga en mi vida. Este se volvió  mi propósito al diseñar. Soy Mony Chávez Montes orgullosa mexicana, de profesión diseñadora y una eterna enamorada de las cosas bonitas, la decoración, las historias de amor, los sueños y las ilusiones. Estoy al frente de MMsociales desde 2011 que decidí dar el gran paso y crear mi propia marca porque me encanta el diseño decorativo, entonces decidí que quería combinar mi experiencia en diseño publicitario y vida holística, para compartirlo con la gente que como tú y como yo, quienes  queremos hacer realidad nuestros sueños y contar nuestras propias historias. 

“Móny es Diseñadora Gráfica Holística y fundadora de MMsociales Diseño Holístico. Es Lic. en Diseño y Comunicación Visual por la UNAM, tiene formación como Emprendedora Digital por la Escuela de Emprendedoras de Mujer Holística de María José Flaqué y actualmente cursa la carrera de Couch Ontológico en Axxon Training. Mony  realiza Diseño&Branding uno a uno a nivel nacional e internacional especializado en emprendedoras y dicta cursos de diseño holístoco modalidad presencial en Ciudad de México.
Con más de 11 años experiencia en el área de Diseño, Comunicación Visual, Ventas,Simbología, Redes Sociales y Marketing Digital, incluye una visión Holística tanto personal, como laboral a sus proyectos.
Su especialidad es la Identidad Visual y Branding, mismo rubro que le encanta
Actualmente incursiona en los negocios digitales compartiendo su misión de ayudar e inspirar a más mujeres emprendedoras a estar en su zona de equilibrio con su Diseño Holístico. Puedes visitar su sitio en www.diseñadoraholistica.com”

¡Ahora te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para seguir nuestros cursos y talleres, diseñados especialmente para emprendedoras, mamás, estudiantes y mujeres holísticas 🙂

https://www.facebook.com/mmsociales/

https://www.instagram.com/mmsociales/