Descarga Gratuita de Fondos para Celular

#100díasdegratitudMM

“En ellos encontrarás, decretos, frases de inspiración que podrás descargar de forma gratuita en tu celular. Puedes usarlos como protector de pantalla. El objetivo es que nos ayuden conectar con nuestra paz interior y a sentir gratitud cada día”

 

Qeaql Studio Design Resource

 

#100díasdegratitudMM
Hola! Estaré elaborando una colección de fondos para el celular, que si les agrada la idea, podrán descargar de forma gratuita cómo parte cumplir durante 100 días el propósito de agradecer. Al principio me dio algo de temor pues pensé que 100 días era un montón, pero me decidí a atreverme a hacer algo diferente y creer que lo puedo lograr. Yo he elegido el tema de la gratitud, pues para mi se ha convertido en mi punto de partida y estos serán mis  #100díasdegratitudMM en solidaridad a la invitación de acompañamiento de#100díasmujerholística de una página que me acompaña de una manera muy cercana en mi día a día. Yo las invito a agradecer día con día al menos tres cosas, luego 5, luego 10, cada mañana, luego cada mañana y noche y así, llenar nuestros pensamientos de gratitud. Esta invitación la hago porque a mi en lo personal me llena de paz. Para estos fondos de pantalla mi consejo sería que los instalen como fondo de pantalla o salva pantallas y se acompañen de ellos cada mañana o noche o durante el día el objetivo es que nos ayuden a recordar la paz de sentir gratitud. Pueden descargarlos aquí en este link y los subiré gradualmente:

Espero me acompañen ustedes también en este reto, con el hashtag#100díasdegratitudMM Les agradezco que estén aquí y espero que les gusten los fonditos de pantalla 🙂