Estimado Cris espero te encuentres muy bien! Te mando la vista de tu flyer en base a la inspiración que me enviaste. Hice un análisis de color en base a tu estudio de color que me mandaste y obtuve que los colores predominantes son los más funcionales para tu proyecto y acontinuación te muestro la aplicación. Por otro lado te quiero compartir que traté de ser lo más orgánica con el espacio ya que es pequeño y, aunque parece poca información en tu redacción de Word al final ya montada no lo es tanto jejeje 🙂 Pero espero sean de tu agrado ya que te propongo dos tipos de fotografías diferentes, en lo personal el primero me parece con muy buen impacto visual.

FLYER PROPUESTA A)

Este flyer tiene de fotografía un hombre con actitud divertida pero profesional por portar una lap top y presentar estos idiomas, lo que puede sugerir que el CNA es un espacio profesional y con buen ambiente laboral. Le monté una pequeña gota de agua debajo de los libros para aprovechar el espació que surgió al diseñar esta foto con las imágenes que me enviaste. Tu dime si te hace sentido para tu empresa, a mi me hizo sentido después de ver los libros que me enviaste que por la composición evocan profesionalismo y ambiente casual a la ves. Lo que hice para completar los libros, fue colocar  una persona que los presentará y lograr un aspecto profesional y casual a la ves.

FLYER PROPUESTA B)

Esta versión de flyer es más seria por sólo mostrar el aspecto de los idiomas y la computadora. Para ambas propuesta utilicé la selección de color que más funciona visualmente y el acomodo de la información esta inspirado en el primer flyer que me mandaste de inspiración. Por el espacio reducido de este flyer que es de 21.5 x 14 cm nos permite poner los recuadros en doble fila, pero funciona muy bien también este acomodo. Al lado de cada servicio agregué una pequeña viñeta que es un triángulo que tome de la punta del castillo de tu logo, pero también pueden ser puntos, tu me dices que opinas vale 🙂